miércoles, 7 de diciembre de 2011

Cupcakes con corazón

Debo reconocer que no me gustaban mucho las cupcakes... Pero haciendo pruebas y creando estoy cada vez más entusiasmada.  Ahora que terminan los cursos y tengo más tiempo pienso dedicarlo a experimentar !  Nuevas recetas y sobre todo miles de decoraciones e ideas locas que se me amontonan en la cabeza.  Aquí van algunas:
Es una catarata de ideas para personalizarlas, para sorprender, ya sea por la creación de wrappers, como gustos para relleno o en este caso una sorpresa al cortarlas, corazones, estrellas o gotas para los amantes de la lluvia.  Estoy preparando tutoriales de lo que vaya haciendo y cuando los tenga se los aviso por facebook, twitter o por aquí para quien le interese.  Felices Decoraciones !

No hay comentarios:

Mini tortas y Cup cakes - Si o no ?