lunes, 3 de diciembre de 2007

Cup cakes y minitortas - Si o no ?

Hace un par de días, festejé mi cumple con unas cup cakes. Para mi familia solamente. Y siempre sale el mismo tema. Son encantadoras, divinas, muy decorativas, pero ... Me acuerdo de un chat con Ron ben Israel (autor de las mini tortas de la primera foto). Cuando le preguntaron sobre la relación precio-trabajo en la elaboración de las mini tortas, ya que llevan tanto tiempo de elaboración al ser una (o más) por persona y se decoran una a una, y en base a eso muchas veces no se pueden cobrar las horas sin dormir que empleamos los decoradores en ellas, y la desesperación de no llegar. A esto Ron respondió: "por qué creen que me quedé pelado..."

Al pie de la página les dejo una encuesta sobre eso. Para que contesten los que se dedican a hacer tortas si les conviene o no y para los clientes si vale la pena pagar un poquito más por estas tortitas en miniatura que cada invitado hasta se puede llevar a su casa.

Mi respuesta sobre el tema es... ni. Me encantan, sobre todo las mini tortas es un detalle refinado, original y muy bienvenido por parte del invitado a la fiesta que suele quedarse con la boca abierta. Pero solamente las hago si el cliente comprende que lleva tiempo decorarlas una a una y por eso el precio no puede ser el mismo. No me quiero quedar pelada !!!!

No hay comentarios:

Mini tortas y Cup cakes - Si o no ?